<
Paloma Mami (1)
Captura: Youtube

Paloma Mami lanza videoclip de «RDMDA», su canción favorita de «Sueños de Dalí»

¡Julio lo comienza con todo! Paloma Mami nuevamente nos entrega material relacionado a su aplaudido disco debut

Con tal de comenzar este mes de julio con todo, Paloma Mami acaba de estrenar un nuevo videoclip (Lyric Video más Pro) de una canción perteneciente a su álbum debut «Sueños de Dalí».

Esta se trata de “RDMDA”, el octavo track de su disco y que sumaba más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify.

Mira el videoclip de Paloma Mami a continuación:

Si bien el número de streams del single de Paloma Mami es increíble, no es de los que tiene más plays de su disco. Es más, es de los más bajitos tomando en cuenta que hay otros como “Mami” que casi llega a las 40 millones.

Sin embargo, “RDMDA” está muy presente en el corazoncito de la cantante chilena, ya que en la previa a su lanzamiento comentó que es de sus canciones preferidas.

«Creo que es mi canción favorita del disco», comentó hace unos minutos en sus stories de Instagram.

Paloma Mami Videoclip

¿Cómo es lo nuevo de la artista?

Respecto al registro, se podría decir que es un lyric video, es decir, un material que solamente va mostrándonos la letra de la canción a medida que esta avanza.

Sin embargo, Paloma Mami le quiso dar un poco más de innovación a esta técnica para así deleitar más a sus fans. Es por esto que ella aparece en la orilla de una playa cantándole a una cámara fija que registra sus movimientos.

En cuanto a la canción, en casi 3 minutos «RDMDA» nos deleita con un trap muy al estilo de la nacional. Es más, su estructura es muy similar a «For Ya» en lo que a inicio y quiebre se refiere, cambiando eso sí la velocidad de la composición.

En cuanto a los responsables, destaca Matías Vial como director; Felipe Oyarzún como productor; Matías González como director de fotografía y Paola Meza como directora de arte, entre otros profesionales.


Contenido patrocinado