<
Paloma Mami (2)

Paloma Mami rompió récord con su disco debut «Sueños de Dalí»

La que puede, puede, y Paloma Mami pudo con su esperado primer álbum que tanto venían pidiendo sus fanáticos

Paloma Mami está viviendo un momento único en su carrera musical, dado que hace algunos días lanzó POR FIN su esperado disco debut titulado “Sueños de Dalí”.

La cosa es que el trabajo de la artista nacional ha tenido un increíble recibimiento por parte de la crítica y también de sus fanáticos y fanáticas, quienes ya ansiaban tener en sus celulares y computadores la música de la cantante.

Y una prueba de esto es que “Sueños de Dalí”, el debut de Paloma Mami, ya logró superar la barrera de 1.6 millones de streams en Spotify, transformándose así en la artista nacional con mejor inicio discográfico. Es decir, la que puede, puede… ¡y Paloma puede!

“Sueños de Dalí” no sólo la rompe en Chile

Paloma Mami no sólo se convirtió en el mejor debut chileno, sino que en la primera compatriota en presentarse en el emblemático programa internacional «The Ellen Show», presentado por la reconocida Ellen DeGeneres.

Esto ocurrió hace algunos días y donde la «chilenita» interpretó su nuevo sencillo «Traumada». Revísalo a continuación:

¡Hasta Denise Rosenthal quedó encantada con lo nuevo de Paloma Mami

Denise Rosenthal no sólo es una cantante que encanta a sus fanáticos con sus canciones, sino que también es una amiga apañadora que apoya con todo a sus amigas y colegas musicales, tales como Paloma Mami.

En dicho contexto, la ex protagonista de Amango quiso darle más visibilidad al disco de Paloma subiendo a sus stories de Instagram un video donde lo da todo perreando al ritmo de “Religiosa” junto con un lindo mensaje de felicitaciones.

“Felicidades baby queen, diste luz hahaha… ¡Al fin! Y esto recién comienza, imagínate lo que se viene. Gracias por tus regalitos, éxitos miles mi amor”, escribió la cantante de “Encadená”.

En dicho contexto, Denise Rosenthal quiso darle más visibilidad al disco de Paloma subiendo a sus stories de Instagram un video donde lo da todo perreando al ritmo de “Religiosa” junto con un lindo mensaje de felicitaciones.

“Felicidades baby queen, diste luz hahaha… ¡Al fin! Y esto recién comienza, imagínate lo que se viene. Gracias por tus regalitos, éxitos miles mi amor”, escribió la cantante de “Encadená”.


Contenido patrocinado