<
Paloma Mami
Captura

Paloma Mami participará del “Festival Primavera Sound” en Estados Unidos

La artista chilena tendrá una presentación dentro la serie de conciertos el próximo 16, 17 y 18 de septiembre del año 2022

¡Ya está confirmada! Paloma Mami se presentará en el conocido Festival Primavera Sound que se llevará a cabo en Los Ángeles en Estado Unidos. Pero ella no será la única, sino que en el evento se presentarán otros grandes artistas como Lorde, Nine Inch Nails y Arctic Monkeys.

La cantante chilena fue confirmada en la parrilla de artistas en el festival español que será realizado en los Estados Unidos por primera vez.

Festival Primavera Sound 2022

Hay que recordar que este se iba a realizar en el año 2020, no se pudo por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, pese a que la instancia se vio frustrada, ya se anunció su regreso con una nueva edición en California. Además, tienen planificado celebrarlo en las ciudades de Oporto, en Portugal; y Barcelona, España.

¿Cuándo se hará el festival internacional?

La jornada que se dictaminó para estos conciertos son el 16, 17 y 18 de septiembre del año 2022.

¿Quiénes son los otros artistas que se presentarán?

El afiche oficial de Primavera Sound, además de Paloma Mami, destacan: Mitski, Arca, Khruangbin, BICEP, Darkside y King Rule, Stereolab, PinkPantheress, Kim Gordon, Mustafa, Amaarae, Fontaines D.C., Helena Hauff, DJ Playero, Special Interest, Cigarettes After Sex, Tierra Whack, Dry Cleaning, Mayhem, Little Jesus, El Mató a un Policía Motorizado, Divino Niño y Buscabulla.

Mientras que la versión de Barcelona, tendrá un line up integrado por artistas como: Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Lorde, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave, entre otros.


Contenido patrocinado