<

El refrescante video de Paloma Mami donde muestra parte de una nueva canción y sus joyas dentales

"¿Quién quiere un reggaetoncito?", escribió Paloma Mami en su veraniego video que aumenta el hype para escuchar una próxima canción

Paloma Mami compartió recientemente a su cuenta de Instagram un refrescante y veraniego video que ha encantado a sus seguidores y seguidoras, ya que, tal como se puede escuchar de fondo, en este sonaba una de sus nuevas canciones aún no estrenadas.

“Dices que no quise quedarme la otra vez / Hoy sí me quedaré / Cuando se sienta así de bien soy religiosa / A todas las cosas”, dice parte del tema que suena de fondo mientras ella se bañaba y hacía lip sync.

El video de Paloma Mami fue posteado hace sólo minutos y ya suma casi 400 mil reproducciones y más de 11 mil comentarios de fanáticos que quieren un nuevo single ahora ya.

Sin embargo, esta publicación no sólo llamó la atención por lo veraniego y por la canción inédita, sino porque también sacó a la luz las joyas dentales que la cantante urbana se puso.

Estos accesorios que fueron puestos por Joyas Dentales Niv ya habían causado furor hace unas semanas cuando fueron mostradas públicamente por Paloma Mami.

Imagen foto_00000002

Últimas novedades de Paloma Mami

Esta canción que aún no sale a la luz de manera oficial sería la sucesora de «For ya», su último lanzamiento que fue estrenado en noviembre del año pasado. Por su parte, lo más reciente en su carrera fue el videoclip de «Queloque», su tema junto a Major Lazer que generó diversas reacciones.


Contenido patrocinado