<

Puro estilo: Paloma Mami muestra sus llamativos accesorios dentales

¿Les gusta el nuevo estilo de Paloma Mami?

Paloma Mami no sólo la rompe con cada una de las canciones que saca, sino que también con sus prendas y accesorios de estilo que marcan tendencia entre sus fanáticos y fanáticas.

Tal es el caso de una de sus recientes fotos subidas a Instagram en donde la vemos con un vestido blanco, un jockey y, especialmente, unas joyas dentales que han dado que hablar.

Estas fueron puestas por Joyas Dentales Niv, quienes le agradecieron la preferencia a Paloma Mami a través de un posteo.

Revisa las fotos aquí:

Imagen foto_00000002

Nuevo disco de Paloma Mami

Eso sí, Paloma Mami no sólo ha llamado la atención por su estilo, sino que también por lo musical. Es más, este fin de semana la artista mostró un adelanto de lo que será su primer disco.

Por medio de un Instagram Live, la cantante reveló un adelanto de una de sus nuevas canciones que formarán parte de dicho álbum, el que aún no tiene nombre o fecha exacta de su estreno.

Respecto al disco de Paloma, lo único concreto que fue confirmado por la intérprete de “No te enamores” es que el trabajo tendrá 11 temas. Eso sí, no se sabe si este contará con sus anteriores singles como “Not steady” o los feats internacionales como los que ha tenido con C. Tangana o Major Lazer… ¡sólo habrá que esperar para sorprenderse!


Contenido patrocinado