<
¡Wow! Paloma Mami presentó "Traumada" en "The Ellen Show

¡Wow! Paloma Mami presentó «Traumada» en «The Ellen Show»

Aprovechando el lanzamiento de su primer disco de estudio "Sueños de Dalí", fue que la chilena apareció de invitada en el icónico programa.

Paloma Mami no para de cosechar éxitos con el estreno de su reciente, y muy esperado disco, «Sueños de Dalí«. Porque al hecho de que apareció tres veces en una misma noche en las pantallas del Time Square en Nueva York, ahora se suma el que se convirtió en la primera chilena en presentarse en «The Ellen Show«.

Aprovechando el lanzamiento de este primer álbum de estudio, la «chilenita» fue invitada al icónico programa estadounidense, presentado por Ellen DeGeneres para interpretar «Traumada». La interpretación fue en un espacio completamente diferente al estudio de televisión.

Desde lo que parecen ser unas escaleras de emergencia, se ve a Paloma Mami en la primera toma del video. Luego baja a un espacio abierto, rodeado de grandes paredes, que según se da a entender, sería el rooftop de un edificio.

La presentación ya está disponible en YouTube, y también en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5 mil comentarios, entre ellos de diferentes artistas como Denise Rosenthal, Princesa Alba, los Power Peralta, Vesta Lugg , entre otros, felicitándola por este gran suceso en su carrera.

DENISE

«Sueños de Dalí»: El nuevo éxito de Paloma Mami

Este material incluye 11 canciones, de las que ya conocíamos algunas como «Goteo», «For Ya» y «Mami», entre otras.

Según las propias palabras de Paloma, este disco preparado con tanto amor para todos su fanáticos,  es igual que una obra de arte, que debe ser visto, o en este caso, escuchado varias veces, para en cada una de las ocasiones descubrir un detalle nuevo.

«Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… Aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes“, explicó días antes del lanzamiento.


Contenido patrocinado