<
Paloma Mami Sebastián Yatra Duki Y Más En Otro Viernes De Estrenos
Los40

Paloma Mami, Sebastián Yatra, Duki y mucho más en otro «Viernes de Estrenos»

¿Ya escuchaste "Pa' mis muchachas"? El temazo que reúne a Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso ¡Mira el videoclip acá!

Empieza el penúltimo fin de semana de octubre y aún no mejora el clima. Días de sol, días nublados, nadie entiende qué sucede realmente. Sin embargo, hay algo que nunca cambia, y eso son nuestros «Viernes de Estrenos», donde te traemos todo lo nuevo de tus artistas favoritos.

El viernes pasado supimos de grandes colaboraciones, como la de Coldplay con Selena Gomez, «Let somebody go», junto al el trabajo entre Ms Nina y Pablo Chill-E, «Sensaciones». Del mismo modo, disfrutamos del glamour de la diva catalana Bad Gyal, con «Flow 2000», y también vimos a J Balvin interactuando con el mundo Pokémon, en el videoclip de «Ten cuidado (Pokémon 25 Version)».

Ahora te traemos una serie de lanzamientos protagonizados en su mayoría por mujeres dominantes de la escena, con un par de trabajos en conjunto que están de infarto. Así que prepara tus audífonos, porque se viene nuestro clásico…

VIERNES DE ESTRENOS

Paloma Mami – Cosas De La Vida

La cantante chilena nominada a los Premios Grammy Latinos 2021, comenzó un nuevo ciclo musical y lo hizo de la mano de este melancólico single. Y es que ya nos había adelantado fragmentos a capella mediante sus redes sociales, pero ver el trabajo final, junto al videoclip, es sencillamente mágico.

Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso – Pa’ Mis Muchachas

Todos lo esperábamos y al fin está aquí. El nuevo hit de Christina Aguilera llega cargado de girl power y una fusión de sonidos latinos que va a convertirse con toda seguridad en un himno mundial.

Javiera Mena – Culpa

La cantante nacional mantiene más vigente que nunca el electropop, y llega con el primer adelanto de lo que será su próximo álbum. Y como de costumbre, estamos ansiosos por bailarlo en la pista.

Fuego, Manuel Turizo, Duki – Una Vaina Loca

¿Quién no lo ha dado todo con el hit de Fuego? Pues ahora se ha unido a dos referentes de la escena actual para lanzar su nueva versión. Turizo y Duki aportan sus propios estilos a este hit, que ya apunta a convertirse en la protagonista de todas las fiestas.

Sebastián Yatra – Tacones Rojos

El colombiano regresa con una canción de corte pop en cuyo videoclip saca a relucir su faceta como actor. Canta a esa chica que le robó el corazón, cuyo elemento más característico son los tacones rojos que luce.

DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion, Lisa de BLACKPINK – SG

Otra colaboración que todos esperábamos escuchar este viernes 22 de octubre es la anunciada por el DJ. Y es que con semejantes nombres entre sus colaboradores, se esperaba que fuera un temazo.

Swedish House Mafia, The Weeknd – Moth To A Flame

Los seguidores del trío sueco están felices. Sus DJs favoritos han vuelto, y lo han hecho de la mano de uno de los referentes musicales del momento. La melodía entre house y dance, en combinación con la voz de The Weeknd hacen que «Moth To A Flame» sea un viaje alucinante.

Elton John – The Lockdown Sessions

La leyenda británica de la música está de vuelta con su nuevo álbum, que contiene colaboraciones con Dua Lipa, Gorillaz, Lil Nas X y muchos artistas más ¡Disfrútalo!

ABBA – Just A Notion

El grupo sueco trae un nuevo avance de su álbum «Voyage». Esta vez con una canción que se escribió en 1978, pero que no se había incluido en ningún disco de la banda.

Lana del Rey – Blue Banisters

Luego de anticipar la llegada de su octavo álbum de estudio a través de los sencillo «Wildflower Wildfire», «Text Book» y «Arcadia», Lana Del Rey nos compartió la totalidad de las canciones. Las que, obviamente, te dejamos a continuación.

Ms Nina – Sabrosura

La artista vuelve con un EP que incluye temas con desbordante sabor. Una de las canciones más movidas es el perreo junto a Pablo Chill-E, «Sensaciones».


Contenido patrocinado