<
Los40

¡Paloma Mami y Kali Uchis celebrando juntas! Mira los registros que encantaron a sus seguidores

Las divas de la música latina publicaron historias celebrando juntas, después de sus presentaciones en los Premios Juventud 2021.

Ayer fue un día especial para la música latina, pues se realizó el show de premiación de los Premios Juventud 2021, emitidos y organizados por la cadena Univisión. Tras el espectáculo, muchos artistas salieron a celebrar, pero quienes llamaron más la atención fueron Paloma Mami y Kali Uchis.

¡Y vaya que había motivos para festejar!

Pues la artista estadounidense, de origen colombiano, Kali Uchis, se llevó el premio a la “Nueva Generación Femenina” en los Premios Juventud. Junto con eso, realizó una tremenda presentación, donde tiño el escenario completamente de dorado, interpretando su éxito “Telepatía”.

Si no la viste, acá te dejamos el video:

Por su parte, la cantante chilena, Paloma Mami, nos llenó el corazón de orgullo al interpretar junto a Ricky Martin su reciente single “Qué rico fuera”. La puesta en escena fue bestial, una coreografía llena de energía que a más de alguien le quitó el sueño y lo puso a bailar.

Por favor, aunque lo hayas visto, vale la pena repetirlo:

La celebración tras los premios

No es un secreto que Paloma Mami y Kali Uchis tienen una relación cercana. De hecho, se empezaron a seguir en Instagram hace unas semanas, y se rumorea que sus managers se juntaron hace unos días para acordar alguna colaboración musical.

Lo que sí fue sorpresivo para los fans, fue que Paloma Mami haya subido una historia a Instagram cenando con Kali Uchis. He aquí la fotografía:

Captura de Instagram.

Del mismo modo, Kali Uchis subió un video donde le servía tequila “sutilmente” a una chica con la que estaba compartiendo en el restaurante. Tenemos la captura del momento exacto:

Captura de Instagram.

Pero, sin lugar a duda, la postal de la noche fue esta ¡Se merecen todo el éxito, par de QUEENS!

Captura de Instagram.


Contenido patrocinado