<
Kali Uchis Paloma Mami
Getty

¿Se viene colaboración? Paloma Mami y Kali Uchis comparten nuevas fotos juntas

Entre los miles de comentarios que recibieron, la mayoría eran peticiones de una futura colaboración entre Paloma Mami y Kali Uchis

Este lunes, Paloma Mami nuevamente prendió las “alarmas de hype” entre sus fanáticos, dado que volvió a subir fotos junto a otras de las figuras latinas del momento: Kali Uchis.

Esta no es la primera vez que la chilena comparte imágenes en su cuenta de Instagram junto a la compositora de “Telepatía”, ya que las primeras llegaron hace una semana en marco de sus participaciones en los Premios Juventud 2021, emitidos y organizados por la cadena Univisión.

En aquella oportunidad, Paloma Mami y Kali Uchis subieron sus encuentros a las stories de sus cuentas. Ahora, en tanto, las fotitos llegaron al feed de la chilenita que te hace perder los modales.

Sin embargo, si pensaban que nuevamente se habían juntado, con sólo ver sus outfits se sabe que son fotos de dicha pasada junta. De todas formas, ambas no sólo se ven realmente Queens, sino que también generaron mucha euforia entre los seguidores.

Paloma Mami Kali Uchis

Se Habla Español, by Paloma Mami x Kali Uchis

«We gossip in Spanglish» o “Nosotras hablamos en spanglish”, en español, comentó Paloma Mami en el carrusel de fotos donde se las ve bebiendo copas de espumante y pasándolo de lo más bien.

Este posteo suma casi 500 mil likes y miles de comentarios, donde la gran mayoría pide a gritos que entre las dos cantantes exista una colaboración… ¡sería soñado!

«¿¿¿Hablando de un álbum colaborativo en Spanglish???», «PALOMA MAMI X KALI UCHIS IS ALL WHAT I NEEDED IN THIS WORLDDDDD» o «Una colaboración por el amor de dios», fueron parte de los mensajes que se podían leer y que más corazoncitos tenían.

Paloma Mami Kali Uchis Colaboracion


Contenido patrocinado