<

Pamela Díaz los echó al agua: «Se arriendan casas para la Divina Comida»

La fiera no se guardó nada, y confesó todos los detalles del detrás de escena de la "Divina Comida".

A raíz de las quejas de Jordi Castell por la excesiva repetición del capítulo donde él participa, que ha sido emitido 19 veces, es que Pamela Diaz habló del tema en el programa Me Late, donde es una de las conductoras.

La fiera, conocida por no guardarse nada, confesó que en el programa donde aparece junto a Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, lo han repetido 28 veces hasta la fecha.

«Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa», comentó Pamela.

Luego de eso, ante la curiosidad del resto de los conductores, Pamela reveló algunos secretos y detalles del detrás de escena de la Divina Comida, como por ejemplo las largas jornadas de grabación, las que son entre las 16:00 y 4:00 am o el presupuesto con el que cuentan “Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha».

Después, agregó que hay algunas personas que arriendan casas para la grabaciones, por motivos de privacidad o porque quieren mostrar algo más grande para la televisión.

«Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa (…) Pamela Jiles y Jean Philippe también pidieron arrendar una casa por temas de privacidad.»

Finalmente añadió que todas las preguntas que se hacen los invitados a la hora de comer, están pauteadas, y que la producción es quien se encarga de todos los regalos y de indicarte lo que debes decir.


Contenido patrocinado