<

«Cata, desbloquéame»: Así fue la delirante petición de un hincha de Unión Española que se hizo viral

Pero no sólo mostró el cartel que dice "Cata desbloquéame", sino que al finalizar el partido de Unión Española mostró la respuesta que tuvo

El partido de Unión Española contra Huachipato, válido por la fecha 31 del campeonato nacional, no sólo será recordado por el contundente 4-1 del equipo acerero, sino que también por un curioso cartel que decía “Cata desbloquéame”.

¿Cómo pasó esto? Bueno, la razón por la que la supuesta Cata bloqueó al sujeto la desconocemos, pero sí sabemos que este fue mostrado por un hincha del club hispano en marco del Tablón Virtual de TNT Sports, el segmento donde los fanáticos aparecen en pantalla.

Acá un seguidor de Unión Española mostró el papelito que decía “Cata desbloquéame” junto a una carita triste. Obviamente este hecho llamó la atención y se volvió tendencia en redes sociales, generando varias reacciones.

Eso sí, la cosa no terminó ahí. Si bien el sujeto terminó triste por la goleada que recibió el club de sus amores, al menos pudo volver a conversar con la muchacha, ya que al término del compromiso mostró otro panfleto que decía “Ya me desbloqueó. Gracias Tablón Virtual”, generando aún más risas entre los usuarios de internet.


Contenido patrocinado