<

Pamela Díaz reveló que perdió un importante trabajo por culpa de Viñuela

Si creían que el Viñuela Gate había terminado, entonces están muy equivocados, ya que Pamela Díaz reveló una nueva anécdota

Si hablamos de polémicas que marcaron el año 2020, por lejos hay que mencionar entre los primeros lugares (si no en el primero) el corte de pelo que José Miguel Viñuela le hizo al camarógrafo José Miranda sin su consentimiento en el matinal Mucho Gusto.

Este hecho no sólo generó que el animador dejara de manera inmediata el matinal de Mega, sino que también un juicio contra él e incluso las opiniones del mismísimo Gobierno debido a las acusaciones de abuso de poder en su contra.

«Lamentamos que en estas disculpas se califique como una ‘niñería’ una actitud que no es propia de niños(as). Para erradicar conductas de bullying se requiere que los adultos seamos modelos para los más pequeños y dejemos de normalizar comportamientos abusivos en cualquier edad», escribió en ese entonces el programa Chile Crece Contigo en Twitter.

Sin embargo, si creían que ya estaba todo dicho en marco del Viñuela Gate, entonces están muy equivocados, ya que Pamela Díaz, su amiga y compañera en algunas campañas publicitarias, reveló que por este escándalo ella perdió un millonario contrato.

En el estelar de TV+, “Me Late Prime”, la modelo reveló que ella también se vio afectada por el actuar de José Miguel Viñuela. Esto se debe a que ambos formaban una dupla como rostros de comerciales de una cadena de supermercados, lo que significaba un millonario contrato que finalizó abruptamente por el conflicto del animador.

«Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí… Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla», dijo Díaz refiriéndose al polémico momento vivido a mediados del año recién pasado.

«Santa Isabel ya no me conoce… Puta la huevada», dijo riendo Pamela, buscando el tono irónico dentro de todo. «Saqué todas las tijeras», finalizó la Fiera con humor.


Contenido patrocinado