<

José Miguel Viñuela vuelve a las grabaciones tras el «Corte de Pelo Gate»

“¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días", fueron parte de los dichos de Viñuela

Tras 48 días alejado de las pantallas de Mega producto del “Corte de Pelo Gate”, José Miguel Viñuela regresó a las grabaciones de su programa “Dale Play”.

Recordemos que el corte de pelo al camarógrafo José Miranda contra su voluntad fue uno de los asuntos más polémicos de los meses anteriores, tanto que incluso llegó a la justicia con una demanda por actos abusivos y una millonaria indemnización.

REVISA AQUÍ: CONSTANZA LEWIN, EX SUPERNOVA, REVELÓ DESAGRADABLE COMENTARIO RECIBIDO EN MEKANO ANIMADO POR VIÑUELA

Ahora, según comentó Viñuela a LUN, su regreso llega junto a un mea culpa. “¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho“, comenzó diciendo.

En cuanto a su tiempo fuera de las pantallas, “me sirvió para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno”.

“Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho”, reflexionó Viñuela.


Contenido patrocinado