<

«Para amores y desamores»: J Balvin sorprende en Instagram con canción inédita

El video publicado en Instagram deja ver la parte más romántica del colombiano, sin embargo, aún se desconoce si se trata de un adelanto.

J Balvin está todo un romántico. El cantante sorprendió a sus seguidores con un video en Instagram en el cual aparece cantando acompañado solamente de una guitarra el fragmento de una canción desconocida.

“Música inédita pero necesaria para compartir EGO. En la guitarra @michaelbrun”, escribió en la descripción del video.

“Sentí algo más cuando besé tu corazón. Sería capaz de hacerme tuyo solamente si estás dispuesta a ser solo mía, pero eres de alguien. Estoy aquí pensando en tomar y yo ni bebo, aquí, haciendo un poco más de lo que debo. Estoy aquí, aquí, aquí. Estoy aquí, sin ser mi ego”, dice letra.

“Compártanla con sus amores o desamores en sus stories y al que le guste la vibra en alta. Jose”, especificó el Balvin.

Y por supuesto, una de las primeras en reaccionar fue el gran amor del cantante, la argentina Valentina Ferrer. La modelo comentó una serie de corazones ¡Puro amor!

La pareja se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Ambos están esperando su primer hijo juntos, tal como lo confirmaron al posar para la portada de la revista Vogue, luego de meses de especulaciones.

El pequeño o pequeña llevará al parecer el nombre Río. Así lo reveló la colega y compatriota de J Balvin, Karol G. “Te amo Vale, te amo Río”, escribió la reggaetonera en una foto subida por la argentina a su Instagram luciendo su embarazo.

Por otra parte, hay mucho detalle del embarazo pero poco de un nuevo disco. J Balvin ya ha lanzado tres temas este año: “Ma’G”, “Otra Noche Sin Ti” y “7 de Mayo”.

Con respecto al fragmento publicado, no se sabe si es un futuro tema o un improvisación del momento, pero definitivamente quedamos con ganas de escuchar más.


Contenido patrocinado