<
ricky martin yosef jwan marido esposo fotos sesion de fotos orgullo gay mes del celebracion celebrar fotografias imagenes revista conciencia comunidad lgbt homosexual colectivo

¡Para celebrar el orgullo! La tierna sesión de fotos de Ricky Martin y su esposo

¡Pero qué románticos! Mira a Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef posar para una revista y crear conciencia en el mes del orgullo.

Ricky Martin decidió celebrar este jueves el mes del orgullo con todo esta semana. El cantante puertorriqueño de 49 años publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos de infarto junto a su esposo Jwan Yosef (37). Te las dejamos a continuación.

La romántica sesión de fotos del cantante

“Siempre es divertido con este chico a mi lado“, escribió Ricky Martin junto a una de las fotografías que subió en su perfil de Instagram de él y su esposo Jwan Yosef.

Las fotografías con las que celebró el mes del Orgullo son parte de una sesión de fotos para la revista Cap74024, y buscan crear conciencia sobre la diversidad sexual.

Como dato curioso, el que vistió a ambos para la sesión es Nicola Formichetti. Él es un diseñador que ha trabajado con Lady Gaga a lo largo de su carrera y a quien le creó su famoso vestido de carne.

Estas fotografías fueron muy bien recibidas por parte de sus más de 15 millones de seguidores, quienes no dudaron en darle miles y miles de likes.

Entre los comentarios, se encuentra la cantante Xuxa, quien escribió: «Foto linda», lo que se suma a miles de otras frases como “Quédate con quien te mire como mira Ricky Martin a Jwan Josef” o “¡Qué foto y qué modelos más guapos!”.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1405908567346012162

«Es mi esposo, es mi hombre”

Cabe recordar que el intérprete de «Livin’ la Vida Loca» decidió contarle a todo el mundo su homosexualidad en 2010. En esa época, el cantante ya sumaba más de dos décadas de carrera, en las cuales había decidido evitar referirse acerca de su orientación sexual.

Y después, tras anunciar su compromiso con él en noviembre de 2016, el cantante y el pintor sueco se casaron en enero de 2018. “¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, declaró un emocionado Ricky Martin a E! al revelar la noticia.

Hace poco, el músico también lanzó una colaboración con la cantante chilena Paloma Mami, titulada «Qué Rico Fuera». Actualmente, la canción ya acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra disponible en distintas plataformas musicales.


Contenido patrocinado