<
Zayn Malik disparó con todo contra los Grammy

¡Paren todo! Zayn Malik desata su ira contra los Grammy

El artista británico desató la polémica de la nada y en su cuenta de Twitter despedazó a la academia de grabación.

Zayn Malik acaba de dejar la grande con sus furiosas declaraciones en contra de los Grammy y se suma a la lista de artistas que ya no bancan a la academia.

En esta ocasión, el cantante británico utilizó su cuenta de Twitter y disparó con todo contra la institución: «A la mierda los Grammy y cualquiera que esté asociado a ellos. No hay ninguna nominación ni consideración a menos que les des la mano o les envíes regalos».

«El próximo año les enviaré una canasta de regalo», cerró Malik.

¿De donde sacaste tanta rabia Zayn? El ex One Direction no recibió ninguna nominación en esta edición de los premios, a pesar de que su álbum «Nobody is Listening» salió en enero de este año, antes de la fecha de corte para entrar en la ceremonia.

Por el otro lado, su excompañero Harry Styles está nominado en tres categorías, entre ellas al Mejor Álbum de Pop con «Fine Line». ¿Será un palo para él como dicen las malas lenguas?

Zayn Malik no es el único que ha criticado a los Grammy en el último tiempo. Hace unos meses, The Weeknd también le cayó pesado a la ceremonia y los acusó de ser poco transparentes. Incluso, en esa ocasión Drake se cuadró con su compatriota y dijo que «puede que los Grammy ya no importen».


Contenido patrocinado