<
Pascual Fernández llora desconsoladamente la partida de su perrito Guero

«Te vas, y me dejas con el alma rota»: Pascual Fernández llora la partida de su perrito Guero

A través de stories de Instagram, el español compartió la triste noticia, y agradeció a sus seguidores por todo el apoyo.

El español Pascual Fernández, quien se hizo conocido luego de su paso por el reality «¿Volverías con tu ex?», está pasando por un difícil momento.

A través de las redes sociales, Pascual comunicó entre lágrimas y un llanto desolador que su perro Guero, había fallecido.

148025843_441945610560659_1246240475790325193_n

“Tengo que daros una noticia muy mala. El Guero se ha muerto. El Guero ya no está conmigo, Ya no va a estar más y no sé qué hacer. Era mi hijo”, comenzó diciendo.

Para posteriormente explicar en otro clip, que Guero había fallecido de un infarto, algo que él no se explica, ya que hace algunos días le habían realizado una eco y todo marchaba bien.

“Él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me pude despedir. Es duro no despedirte de tu hijo cuando se va. Dios mío, no saben cómo me siento”.

Aún, en evidente estado de shock Pascual Fernández comentó los planes que tenían a futuro junto a Guero, y lo difícil e inexplicablemente doloroso que resultaba este momento.

“Es una locura, no me lo creo. Estoy como un poco en shock, la verdad es que estoy un poco en shock».

«Él cumplía años el día 9 y yo cumplía el día 15. Íbamos a cumplir años juntos y no he podido despedirme de él. Él era mi vida, él era mi alma. Lo que más amaba en mi vida”, confesó.

Finalmente, mediante una publicación de instagram donde compartió 10 fotografías del can, le dedico una extensa carta de agradecimiento por haberlo acompañado en momento tan difíciles de su vida.

“Siempre temí este momento y por más que me mentalice para soportarlo, hoy es el día más doloroso de mi vida(…) Se fue mi hijo Guero, te vas y me dejas con el alma rota. Conociste mi peor momento y solo tu conseguías centrarme con tu mirada.»

Pascual

«Solo quiero darte las gracias por enseñarme lo que significa el amor verdadero, por estar a mi lado siempre, ya sabes que me salvaste muchas veces la vida solo con tu mirada… espero que pronto pase este dolor que tengo y no me deja respirar”, finalizó.


Contenido patrocinado