<
Patrick Wilson Impresiona Con Su Nuevo Aspecto En _Aquaman 2_
gettyimages

Patrick Wilson impresiona con su nuevo aspecto en «Aquaman 2»

En una de las primeras imágenes detrás de escenas de "Aquaman 2", el actor reaparece con un estilo bastante particular.

Las enemistades entre hermanos con aspiraciones al trono ya sabemos cómo son. Uno tiene más músculos y el otro más ingenio, como es el caso de Thor y Loki en el Asgard de Marvel.

En el caso del universo submarino de DC, corrían el riesgo de replicar la misma dinámica con Arthur Curry y Orm Marius, pero parece que no será así en la próxima «Aquaman and the Lost Kingdom».

Recordemos que al tiránico atlante Orm no le agradó que su medio hermano Aquaman lo expulsara del trono de Atlantis, así que en esta secuela está decidido a vengarse y reclamar lo que cree que le pertenece por derecho. Por lo que, Patrick Wilson, quien encarna a Orm, se ha tomado muy en serio entrenar sus músculos para estar a la altura.

Así luce Patrick Wilson

El actor volverá a interpretar su personaje en la secuela de Aquaman, que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022,  y tendrá un look completamente distinto al que se le vio en la primera parte.

Al menos así se puede ver en la imagen que el director James Wan compartió en su Instagram. En la publicación, aparece Patrick Wilson con una larga cabellera, frondosa barba, sin polera y pantalones sucios.

«Me encontré a este tipo varado en una playa desierta, haciendo su mejor imitación del náufrago», escribió Wan.

Además de los abdominales de Patrick Wilson y el nuevo traje de Aquaman revelado por Jason Momoa, no se han visto más detalles sobre «Aquaman and the Lost Kingdom».

Solo sabemos que en la secuela también volveremos a ver a Amber Heard como Mera, a Dolph Lundgren como el rey Nereus y a Yahya Abdul-Mateen II como el supervillano Mamba Negra.


Contenido patrocinado