<
Paula Daza (1)
Captura

Paula Daza conversó con Julio César Rodríguez… ¡y le confesó de dónde saca sus blusas!

¿Saben cuál es el apodo familiar de Paula Daza? ¡Julio César lo averiguó! El primer capítulo de "Pero con respeto" tuvo de todo

«Pero con Respeto”, el nuevo programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, ya tuvo a su primera invitada… ¡y de lujo! Esto porque la subsecretaria de Salud estuvo presente en el show donde hablaron tanto de temas ligados a la pandemia y, especialmente, de sus tan populares blusas, ¡sí, las blusas de Paula Daza!

Respecto a esto, y a la cuenta de Instagram que nació por sus outfits, la autoridad aseguró que quedó sorprendida. 

“Mi papá era muy cuidadoso. Era tremendamente diplomático. Pero tenía un punto en que le gustaban las corbatas de colores. En Uruguay lo vimos en una piscina con una salida de baño floreada. Quizás saqué un poco de él”, comenzó diciendo. 

Paula Daza  Julio Cesar

“Yo tengo ropa de hace 30 años, así que probablemente ahora están de moda (…) Usar estas blusas a lo mejor hace que la gente no me mire la cara”, continuó la subsecretaria Paula Daza sobre sus blusas. 

Ahora, en un aspecto más íntimo de su vida, ella confesó que “soy pediatra y generalmente nos toca trabajar con los niños y se establece un rol de contención. Al final el pediatra es el médico de los niños. Ese rol de comunicador hace esta cercanía”. 

¿Paula Daza contó quién es el Ministro más y menos simpático? 

Esta fue una de las consultas con que más insistió Julio César Rodríguez en el programa. Sin embargo, la respuesta siempre fue pateada para el corner. 

“Los tres ministros han sido muy distintos. Son personalidades distintas. Al doctor Santelices le tocó echar andar el gobierno. Mañalich tuvo los primeros tres meses de la pandemia. El que ha llevado la pandemia es el ministro actual Paris. Le ha tocado todo el periodo de casos altos”, contó. 

Además, otro momento divertido de la charla entre Paula Daza y Julio César fue que el periodista averiguó cuál es su apodo familiar: Piolo. 

“Somos cinco hermanos. Mis hermanos son todos altos. Yo siempre he sido más chica y yo creo que ahí me pusieron Piolín y de ahí derivó en Piolo”, explicó la autoridad. 


Contenido patrocinado