<
Paula Daza Pero Con Respeto
CHV

Paula Daza es la primera invitada al programa de Julio César Rodríguez «Pero con Respeto»

La Subsecretaria de Salud será la protagonista del episodio debut del late show que debutará el próximo 2 de agosto en CHV.

El debut del late show de Julio César Rodríguez tiene todo listo con una flamante primera invitada. El espacio televisivo contó con la presencia en su primer episodio de la Subsecretaria de Salud Pública de Chile, la doctora Paula Daza.

El primer capítulo, que ya está grabado, será emitido el próximo 2 de agosto en Chilevisión. En el Daza hablará sobre su trabajo durante la pandemia por coronavirus. Además, le enseñará a Julio César Rodríguez una rutina de primeros auxilios junto con un protocolo para prevenir la presencia del virus en los hogares.

Por otra parte, por supuesto, la doctora hablará de su look, es decir las comentadas blusas que ha utilizado en los reportes diarios del Minsal, lo que la ha llevado a ser muy conocida en redes sociales.

“Pero con respeto”

El programa fue anunciado el pasado 6 de julio a través de las redes sociales del canal. El late show será transmitido de lunes a miércoles en la noche y el animador será Julio César Rodríguez.

El nombre hace referencia a la conocida frase del JC, “pero con respeto”, utilizada en una entrevista realizada al Pastor Soto. El show estará más ligado al espacio de la entretención.

Cabe destacar además que actualmente JC Rodríguez es animador del matinal “Contigo en la mañana” de CHV en el cual comparte roles con Monsterrat Álvarez.

Fue en este espacio que Julio César aprovechó de promocionar su nuevo programa.

«Esto me da mucha vergüenza. Esto sólo ocurre en canales extremadamente pobres y humildes como Chilevisión. Que el animador del programa va a presentar la promoción del programa que también anima. En el fondo voy a presentarme a mi mismo», dijo.

Para luego agregar: «Fome el animador. Me desilusionó. No me gustó, lo encontré empaquetado, lento. No como el del matinal, buen animador. ¿El de la noche? Fome. Quedándose dormido. ¿La invitada? Buena».


Contenido patrocinado