<

PDI detuvo en Valparaíso al único sospechoso del femicidio contra María Isabel Pavez

Tanto Fiscalía Oriente como el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, confirmaron la detención del sospechoso del femicidio contra María Isabel Pavez

La tarde de este miércoles, la PDI confirmó la detención de Carlos Humberto Méndez González (con documentación bajo el nombre de Igor Yaroslav González), el mexicano que es el principal sospechoso del femicidio contra María Isabel Pavez.

Recordemos que la joven universitaria de la UDP estuvo desaparecida, causando gran preocupación en redes sociales. Tras varios días, su cuerpo fue hallado muerto en el departamento que pertenecía justamente al hombre que se encontraba prófugo desde aquel día.

Esta noticia fue ratificada tanto por la Fiscalía Oriente, quienes estaban a cargo del caso, como también del ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

El secretario de Estado valoró el trabajo investigativo y detalló que la captura del sospechoso de quitarle la vida a María Isabel Pavez se concretó en una hospedería de la ciudad puerto, por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de la Región Metropolitana.

Recordemos que “Igor González” tenía una orden de detención vigente y también comenzaron a salir noticias respecto a que también era buscado en México por otro femicidio.


Contenido patrocinado