<

Principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez habría matado a otra mujer en México

Igor Yaroslav González González, principal acusado del crimen contra María Isabel Pavez, se llamaría Carlos Humberto Méndez González

Este jueves se dio a conocer que María Isabel Pávez, estudiante de obstetricia de 22 años que se encontraba desaparecida, fue víctima de un nuevo femicidio que tiene como principal sospechoso a su expareja, Igor Yaroslav González González.

Si bien al sujeto de nacionalidad mexicana se le conocía por ese nombre, últimamente han salido a la luz nuevos antecedentes, donde destaca que habría mentido sobre su identidad.

Esto porque el acusado de asesinar a María Isabel Pávez se llamaría Carlos Humberto Méndez González y tendría 35 años en vez de los 26 que decía tener.

Como si fuera poco, no sólo está prófugo de la justicia chilena, sino que también en su natal México por otro femicidio ocurrido en 2009, donde mayó a una joven de 17 años que, en ese entonces, era su pareja.

Estos datos que estarían siendo investigados por la Interpol fueron revelados por Itzel Barraza, hermana de la víctima en el país azteca según Chilevisión.

Hay que recordar que el cuerpo de María Isabel Pavez fue encontrado en el domicilio de “Igor Yaroslav González González”, que es propiedad de Felipe Izquierdo, padre de Sebastián Izquierdo, líder de Capitalismo Revolucionario, quien reconoció haber sido amigo del presunto femicida.


Contenido patrocinado