<
Pedro Capó sobre su nuevo disco: "Si fuese por mi, yo lo saco mañana"

Pedro Capó en LOS40 sobre su próximo disco: «Si fuese por mi, yo lo saco mañana»

Conversamos con el puertorriqueño de su más reciente sencillo "Tu fanático (remix)" junto a Nicki Nicole y De La Ghetto, además de lo que se viene con su próximo material.

En Los40 siempre estamos conversando con tus artistas favoritos, y una de esas fue nada menos que con Pedro Capó.

El puertorriqueño demostró que aprovechó la pandemia para trabajar arduamente en la música, ya que en septiembre de 2020 lanzó «Munay», su cuarto álbum de estudio… Y es precisamente de este material que se desprende su más reciente estreno.

Se trata de la versión remix del sencillo «Tu Fanático», en colaboración con Nicki Nicole y De La Ghetto. Una canción que según las propias palabras del cantante, representa el lado erótico, obsesivo y sexual del amor.

Por lo que basándose en aquello, y en las ganas de traer energía femenina a este disco, que sólo tenía una colaboración previa con Farruko, es que Pedro decide colaborar con Nicki Nicole.

«Me pareció bonito cerrar el ciclo de Munay refrescando la canción, y traer energía femenina también, porque lo erótico y lo sensual no es solamente una emoción exclusiva del hombre, y así me llega a la mente Nicki Nicole»

Y pese a que Pedro Capó no conocía personalmente a Nicki, aquello no fue un problema: «Nicki yo no la conocía personalmente pero su voz me encanta, su estilo, la manera en que compone y su lenguaje, muy de ella. Por lo mismo, le envié un DM y me respondió muy linda, me dijo que le gustaba la canción, que de una iba a hacerlo», comentó.

NUEVO SONIDO DE PEDRO CAPÓ

El hecho de que «Tu Fanático» se encuentra hacia el final del disco no es alzar, ya que según las propias palabras del puertorriqueño, es la canción más vanguardista de Munay, que refleja a la perfección el nuevo sonido en el que está trabajando.

«La puse hacia el final del orden del disco, porque sentía que representaba el final de Munay y el principio del nuevo sonido que estoy trabajando y explorando, un sonido más sofisticado, más arriesgado, muchos tonos Neosoul, Hip Hop, R&B».

Con respecto al nuevo disco, Pedro nos confesó que «si fuera por él lo saca mañana mismo», pero aún hay detalles que conversar con su equipo. ¿Hay fecha? Probablemente el próximo año, pero ya va avanzando como nunca.


Contenido patrocinado