<

Pedro Pascal Supremacy: Actor encabeza comedia a cargo del director de «Virgen a los 40»

Pedro Pascal actuará junto a un elenco de lujo en "The Bubble", comedia que relatará las complicaciones de grabar en tiempos de coronavirus

Pedro Pascal nuevamente hace de las suyas en el mundo de las grandes producciones mundiales, ya que el actor chileno encabezará un elenco de lujo para la nueva comedia de Netflix.

Esta serie se llamará “The Bubble” y contará con la dirección de Judd Apatow, el responsable de la exitosa “Virgen a los 40”, además de Maria Bakalova (la misma de «Borat 2»), Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

La trama de esta comedia que contará con Pedro Pascal es tan real como la vida misma en estos momentos: las complicaciones de las productoras para grabar sus películas o series en los tiempos actuales, donde la pandemia del coronavirus ha provocado serias cancelaciones en todo el mundo.

Más exactamente, “The Bubble” nos relatará la vida de unos actores que están por grabar una gran súper producción de Hollywood, pero que tras la crisis del covid-19 quedan atrapados en un hotel.

Según algunos medios de espectáculo, este argumento está inspirado en las filmaciones de “Jurassic World: Dominion”, la que contó con muchos y jurásicos problemas producto del coronavirus.

Pedro Pascal no sólo es seco en la actuación

Ayer se hizo noticia que Lux Pascal, hermana de Pedro, anunció públicamente que es mujer transgénero, razón por la que en redes sociales se unieron en apoyo a su valiente relato.

Y, como muchos esperaban, el Mandalorian le entregó un afectuoso mensaje que encantó a todos sus seguidores. «Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux», escribió Pedro Pascal <3


Contenido patrocinado