<
Lux Pedro Pascal 925x470

Pedro Pascal le envió un tiernísimo mensaje de feliz cumpleaños a su hermana Lux

"Haría cualquier cosa por pasar este día con mi hermana Lux", fueron parte de las palabras del Mandaloriano en este especial día

Pedro Pascal es uno de los actores más queridos por los chilenos, de eso no hay duda. Todo ese cariño no es solamente por los papales actorales que el Mandaloriano toma, sino que también por su calidad humana y cariño que demuestra hacia los suyos.

Esto quedó en claro recientemente con un lindo posteo donde celebra a su hermana Lux Pascal, quien hoy cumplió 29 años.

Y es que como ya no se encuentra en Chile, tras su recordado paso por acá, no pudo estar presente con ella para festejarla como se debe. Sin embargo, le dedicó unas tiernas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Pascal publicó una serie de fotografías de la actriz para mostrarle cuánto la quiere y cuánto le gustaría estar con ella en este día.

«Haría cualquier cosa por pasar este día con mi hermana @luxpascal_, pero como no puedo, simplemente la presumiré», comentó en inglés en el posteo que suma miles de likes y varios posteos de felicidades.

Lux Pascal

Recordemos que la relación de hermanos entre ambos es muy fuerte. De hecho, cuando Lux comentó abiertamente que es una mujer trans, Pedro Pascal subió de inmediato una foto apoyándola y dejándole claro que la ama. «Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux», escribió en dicha ocasión.

En lo que al actor se refiere, este viernes también hizo noticia por haber ganado su primer Copihue de Oro en la ceremonia organizada por La Cuarta.

En la ceremonia nosotros como radio también fuimos galardonados y por partida doble, ya que «Pongámonos Serios» consiguió el reconocimiento de «Mejor Programa de Radio» y Felipe Avello fue condecorado como el mejor comediante de toda la década.


Contenido patrocinado