<
Pedro Pascal The Last Of Us Serie
GQ

Pedro Pascal todo feliz en su primera foto en el set de «The Last of Us»

¡Y se le ve tan feliz! Gabriel Luna publicó una imagen donde aparece con Pedro Pascal grabando la serie "The Last of Us".

Si hay una cosa que nos alegra el corazón, es ver a Pedro Pascal feliz. Por estos días, el actor ya está en el set de su nueva serie «The Last of Us».

El protagonista de The Mandalorian tiene un nuevo proyecto, lo que lo consolida como uno de los nombres más populares de los últimos años. De hecho, ahora se prepara para uno de sus papeles más desafiantes y ya tenemos la primera imagen en el set.

Pedro Pascal protagonizará la adaptación de «The Last of Us», el popular videojuego de zombies que rompió todos los récords. Y recientemente uno de sus compañeros de trabajo publicó la imagen que nos revelaría que el proyecto va viento en popa.

El actor Gabriel Luna fue quien confirmó el rodaje a través de su Instagram, donde publicó esta imagen donde se le puede ver sonriente con sus compañeros de elenco. “Ya amo a estos tipos”, escribió.

Pedro Pascal protagoniza la adaptación de televisión de «The Last of Us»

Oficialmente ya se le dio el vamos a esta serie de HBO que adaptará el exitoso videojuego homónimo. Aquí el actor chileno interpretará a Joel, el protagonista de la historia que batalla con el trauma de la pérdida.

A Pedro Pascal se suma Merle Dandrige como Marlene, Gabriel Luna en el papel de Tommy, Bella Ramsey como Ellie y la joven Nico Parker en el rol de Sarah.

Son solo seis capítulos que adaptarán el primer videojuego. Se supone que habría una segunda parte para seguir con la historia al igual que lo que ocurre en su formato original.

Por ahora, no se tiene fecha confirmada del estreno de «The Last of Us», pero se cree que podría llegar el primer semestre del próximo año. Eso sí, ya se adelantó que se lanzará como una exclusiva de la plataforma de streaming, HBO Max.


Contenido patrocinado