<
Pedro Piedra
Cedida

Pedropiedra nos sorprende con «Sonámbulo», su nueva canción y videoclip

Detrás de la producción destaca el nombre de Álvaro Díaz, recordado por su trabajo en 31 minutos. ¡Revisa lo nuevo del nacional!

Pedropiedra, el talantoso cantante nacional, acaba de lanzar «Sonámbulo», su nuevo éxito.

Dentro de la realización del tema destaca su producción,  la que fue hecha en pleno confinamiento y que vuelve a concertar al autor con sus inicios como compositor.

Al mismo tiempo, también sorprende el trabajo audiovisual que acompaña al tema, el que fue dirigido por uno de los reconocidos creadores de la serie 31 Minutos, Álvaro Díaz.

El sentido tras la canción de Pedropiedra

En esta oportunidad, Pedropiedra quiso plasmar a través de “Sonámbulo” un ambiente infantil y melancólico, por esa razón se utilizaron juguetes y lugares comunes que facilitaran esta tarea en el videoclip.

Respecto a esto, el director del registro agregó que “lo hice bien a la manera mía, con una cámara chica, trabajando solo en distintas partes, en diferentes días. A mí me entretiene mucho trabajar así, editarlo, hacer casi todo el proceso. Aquí, con pocos recursos, uno dispone más tiempo, más concentración y más posibilidades de ir inventando en la medida que va haciendo. Estoy muy feliz con el resultado y creo que es una preciosa canción”.

Según su equipo, señalan que «Sonámbulo fue grabada en su casa y producida por el propio músico, y relata el silencio y la soledad de la noche como un último refugio, donde las imágenes cotidianas se repiten y se pierde la noción del tiempo y el espacio». Además, añaden que, desde ese lugar, el cantante «retorna en gloria y majestad a una nueva etapa creativa».

Con esto, “Sonámbulo” se suma a la lista de producciones que se han realizado durante la pandemia como Mon Laferte con “Biutiful” en abril del año pasado.

Otros lanzamientos

Este tema de Pedropiedra fue uno de los más destacados por nosotros durante este viernes de estrenos en LOS40. Si quieres conocerlos todos, haz clic aquí.


Contenido patrocinado