<
Jujutsu Kaisen 0
Captura

Película de «Jujutsu Kaisen 0» liberó un nuevo tráiler

La tan esperada precuela del anime llegará a las pantallas de Japón este 24 de diciembre... ¡Una navidad basada en el imaginario de Gege Akutami!

¡Atención, fanáticos del anime! Este martes ha estado lleno de novedades para los otakus, puesto que no sólo hay actualizaciones con “Shingeki no Kyojin”, sino que también con “Jujutsu Kaisen”.

Esto porque, en marco de la Jump Festa 22, se dio a conocer el nuevo tráiler de «Jujutsu Kaisen 0”, la película que se estrenará este 24 de diciembre en Japón.

¿Qué diferencia hay entre “Jujutsu Kaisen” y esta que se llama “0”?

«Jujustu Kaisen 0” es la precuela del anime protagonizado por Yuji Itadori, por lo que veremos en la pantalla será la antesala a lo que ya vimos en los primeros 24 episodios de Crunchyroll.

Como ya vimos, el adelanto nos relata más en detalle la trama de la que seremos testigos, además de mostrarnos cuál será su canción oficial: “Itto” de King Gnu.

Respecto a los detalles más específicos, la adaptación del manga de Gege Akutami será dirigido por Sung Hoo park, quien ha estado a cargo de producciones como “The God of High School”.

Ahora, en lo que al guion se refiere, este tendrá a Hiroshi Seko como responsable, un viejo conocido de este anime.

Otros tremendos estrenos

Como ya dijimos antes, no sólo tenemos noticias con «Jujutsu Kaisen», sino que también con «SHingeki no Kyojin», quienes publicaron el que pareciera ser su último tráiler antes de que se estrene su temporada final.

En dicho adelanto pudimos ver imágenes realmente impactantes, como el combate entre Reiner y el Titán de Ataque; los gritos de Zeke para juntarse con su hermanastro, así como también una transformación masiva de titanes en la isla.

Respecto a su lanzamiento, la fecha de estreno de estos esperados nuevos episodios de «Attack on Titan» será el próximo 9 de enero del 2022 a través de las pantallas del servicio de streaming Crunchyroll (el Netflix de la animación japonesa).


Contenido patrocinado