Pelicula Kimetsu No Yaiba (1)
Funimation

Película de «Kimetsu no Yaiba» POR FIN llegará a Chile: Disponible con subtítulos y en latino

"Demon Slayer: Mugen Train" llegará tanto a Chile como el resto de Latinoamérica a través del servicio de streaming Funimation. ¡Falta poco!

Ha pasado mucho tiempo, pero POR FIN podremos ver de manera oficial la tan aplaudida película de “Kimetsu no Yaiba”. Y lo mejor es que falta muy poco. 

El próximo 13 de agosto, «Demon Slayer: Mugen Train» será lanzada en la plataforma de streaming Funimation, tanto en Chile como en otros países de Latinoamérica como México, Brasil, Colombia y Perú. 

Lo mejor es que la película de “Kimetsu no Yaiba” le podrá dar en el gusto a todos, ya que estará disponible en su idioma original con subtítulos, así como también doblada al portugués y al español latino con un doblaje que ha tenido tremenda recepción. 

Sobre la cinta, esta fue dirigida por Haruo Sotozaki y basada en el manga escrito por la mangaka Koyoharu Gotoge. Su duración es de una hora con 57 minutos y su categoría es para adultos (R). 

¿Es tan buena la película de Kimetsu no Yaiba? 

Según la crítica especializada, los fanáticos de la historia de Tanjiro y Nezuko y este humilde redactor, la respuesta es sí. Es más, casi fue nominada a los Premios Oscar como mejor cinta animada. 

Al mismo tiempo, es todo un éxito en la taquilla universal, logrando el récord de ser la película hecha en Japón con más éxito de ventas, superando incluso a “El Viaje de Chihiro” de Studio Ghibli. 

En febrero de este año se supo que la entrega de los cazadores de demonios logró vender más de 27,45 millones de entradas, recaudando así una ganancia de 359,7 millones de dolores solamente en el país asiático. 

En total, Demon Slayer logró en ese entonces una ganancia de casi 399.18 millones de dólares mundialmente hablando, superando así a la preciosa película de Hayao Miyazaki que logró poco más de 380 millones de dólares. 

«Demon Slayer –Kimetsu no Yaiba– The Movie: Mugen Train ha sido un gran éxito desde que abrió el año pasado, deleitando a los fanáticos y atrayendo a una nueva generación al anime», dijo al respecto Asa Suehira, director de contenido de Funimation Global Group. 

Contenido patrocinado