<

«Pepas» Remix: La bomba que lanzarán Farruko y David Guetta

El reggaetonero se une al mejor DJ del mundo para darle vida a una nueva versión de este temazo ¡Ya podemos escuchar un fragmento!

Empezó la primavera y llegó con grandes noticias para los fanáticos de Farruko. Y es que si bailaron con todo su temazo «Pepas» durante el invierno, ahora que se supo que saldrá «Pepas» Remix junto a David Guetta, tendrán que preparar el esqueleto.

La noticia de este inédito trabajo en conjunto fue anunciada desde las redes de los artistas, así como de Sony Music, así que es oficial: «Pepas» Remix está a la vuelta de la esquina.

Así suena «Pepas» Remix

El propio Farruko ha sido el encargado de comunicar, en primera instancia, la existencia de este remix en su perfil de Instagram, aunque por ahora no ha revelado cuándo lo podremos escuchar al completo.

Eso sí, ha compartido un fragmento en el que podemos identificar la producción de Guetta a la perfección, invitando a preguardar el nuevo sencillo para ser los primeros en escucharlo. «Estoy haciendo cosas distintas», escribió el puertorriqueño en la misma publicación.

Por otro lado, David Guetta, quien sigue siendo el DJ número 1 de todo el mundo, según el ránking anual que elabora la revista británica DJMag, subió un extracto del que seguramente será un hit bailable.

Tras escuchar estos pocos segundos de «Pepas» Remix, no nos queda más que esperar al lanzamiento oficial. Sin duda que la mezcla de estos dos artistas, que contará con la presencia del productor más importante del planeta, dará vida a uno de los grandes temas del 2021.


Contenido patrocinado