<
periodista argentino redgol community manager golpizas puñetazos golpes pegarle pegar ben brereton la roja seleccion chilena inglaterra maradona diego islas malvinas

¡Periodista argentino le ofrece combos al twittero oficial de la Selección Chilena!

¡No se guardó nada! Un periodista argentino se enfureció con el twittero oficial de La Roja tras una canción dedicada a Ben Brereton.

La llegada de Ben Brereton en la Selección Chilena durante esta Copa América 2021 no pasó desapercibida para ninguno de los hinchas. Esto ya sea por su desempeño en los partidos o por el mensaje que la cuenta de Twitter de «La Roja» le dedicó y provocó todo tipo de comentarios en Argentina. Y sin duda, a un periodista del país trasandino no le gustó para nada la humorada.

¿Qué dijo un periodista argentino sobre el tweet de La Roja?

“En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena… Y todo el pueblo cantó…”, se lee en el comentario. La frase alude a la canción que el cantante Rodrigo Bueno le escribió a Diego Maradona.

Sin embargo, varios medios trasandinos comenzaron a criticar la publicación. Entre los comentarios, acusaron una falta de respeto y hasta apropiación cultural por parte de las redes sociales de la Selección Chilena.

Pero eso no sería todo. Esto porque el periodista Pablo Carrozza fue quien quiso ir más allá y ofrecerle… ¡combos! a la persona que administra las cuentas de La Roja.

“Me da bronca con el Community Manager de la selección chilena que se mete con algo tan sensible, creo que en Argentina no te podes meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas”, comentó el comunicador en entrevista con Redgol.

Carroza agregó: «Él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas, porque la verdad lo que hizo el CM no lo puedo entender cómo se le permitió eso”.

Para finalizar el tema, dijo que “una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el Community Manager de la Selección, porque él es la cara de la Selección. Alguien le dijo ‘dale para adelante’ y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer”.

A continuación, te dejamos el video de este periodista argentino que le ofrece combos a quien administra las redes sociales de la Selección Chilena:


Contenido patrocinado