<
Olivia Rodrigo fue multada por estacionarse mal y sus seguidores se ríen

¡Pero cómo! Multaron a Olivia Rodrigo por estacionarse mal

Olivia Rodrigo que conquistó al mundo con su éxito "Drivers License", pero parece ser que esa licencia no le sirvió mucho...

Olivia Rodrigo, la joven actriz de 18 años y actual chica Disney que se hizo viralmente conocida gracias a su canción «Drivers License», fue la protagonista de las burlas de internet durante este lunes.

A través de las redes sociales, Olivia publicó una fotografía donde confesó que había recibido su primera multa por estacionarse mal en algún lugar de Los Ángeles.

“Esta mierda de conducir no es solo entretención y juegos”.

IMG 9947

De inmediato, la fotografía causó gracia entre todos sus seguidores, quienes aseguraron que era totalmente insólito que recibiera este tipo de multa, cuando tiene una canción llamada «Drivers License».

ÉXITO MUSICAL

Olivia Rodrigo es una chica Disney, que se hizo conocida por su papel de Nini Salazar-Roberts en la producción web original de Disney+, High School Musical: el musical: la serie.

Sin embargo, no fue hasta su primer sencillo «Drivers License», lanzada el 8 de enero de este 2021, que la actriz y cantante alcanzó reconocimiento a nivel mundial.

«Drivers License» debutó en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas en lo que va de este año, acumulando más de 180 millones de reproducciones, sólo en YouTube.

Y al parecer, Olivia seguirá en el mundo de la música, y aprovechando su buen pasar actual, el 1ero de este mes, lanzó «Deja Vu».

Canción que debutó en la posición N°8 del Billboard Hot 100, convirtiendo a la chica Disney, en la primera artista en debutar con sus dos primeros sencillos en el top de esta lista.

«Deja Vu», que actualmente tiene más de 26 millones de views en YouTube, es el segundo sencillo de lo que será el primer álbum de estudio de Olivia, el que por ahora se llamaría «*O*R», y tendría fecha de estreno para el 21 de mayo.


Contenido patrocinado