<
Olivia Rodrigo

¡Temazo! Olivia Rodrigo lanzó videoclip de «Deja Vu», su nueva canción

Olivia Rodrigo, una de las cantantes con más proyección de los últimos años, ha encantado a todos sus seguidores con esta tremendo single

Olivia Rodrigo, una de las artistas más conocidas del último tiempo en cuanto, encantó a sus fanáticos al estrenar una nueva canción que, realmente, es un temazo tan pegajoso como potente.

El single de la cantante se titula “Deja Vu” y salió este 1 de abril, razón por la que ella misma se esforzó en confirmar que era un lanzamiento serio y no una broma del Día de los Inocentes, que en Estados Unidos se celebra en esta fecha y no a finales de año como los latinos.

En cuanto a la canción que ya cuenta con videoclip, este es un pop con una base “sucia” que contrasta muy gratamente con lo clara y limpia de su voz. Al mismo tiempo, el material audiovisual ya suma más de 70 mil reproducciones, numero que aumentará notablemente debido a sus más de 2 millones de suscriptores en Youtube.

Revisa el videoclip de Olivia Rodrigo a continuación:

¿Aún no conoces a Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo es una chica Disney que tuvo su primera aparición mediática en la serie «Bizaardvark» emitida entre los años 2016 y 2019.

Eso sí, su mayor nivel de protagonismo lo obtuvo gracias a «High School Musical: La Serie», la que, en caso de que no te suene, es una nueva versión inspirada en el clásico SUPONGO todos y todas vimos… o sea, si no han visto aunque sea la 1, ¡háganlo!

Entre sus plus valoraciones de la crítica especializada, la revista Variety la posicionó entre los «Power of Young Hollywood List 2020», una importante lista de jóvenes con proyección en el área de la entretención.

Su acercamiento a la música no fue de la nada. Resulta que un día decidió subir un cover de «Cruel Summer» de Taylor Swift, versión que llegó a la cantante y lo que terminó en una especie de coach. Aunque no lo crean, Tay Tay se transformó en una especie de madrina musical para Olivia, compartiendo cariñosos mensajes las redes de la joven artista.


Contenido patrocinado