<
Cami Tatuaje
Agencia Uno

Perreo pa’ las nenas: ¿Cuándo se estrenará la nueva canción de Cami?

"En mis dedos tengo el poder", comentó la cantante nacional en su última foto donde aparece frente a una máquina de videojuegos

Buenas noticias para los fanáticos de la música chilena, puesto que Cami anunció la fecha del lanzamiento de su nueva canción.

Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Gallardo escribió que «En mis dedos tengo el poder. ¡PERREO PA LAS NENAAAAAAAAAAS!», todo en una linda imagen donde se le ve de espaldas mirando una maquinita de videojuegos arcade.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Cami?

Junto a lo anterior, la artista nacional expresó que este estreno musical será el próximo martes 7 de octubre a través de sus plataformas oficiales.

Cami Nueva Cancion

¿De qué tratará la nueva canción de la cantante?

Pese a que en su comentario sólo escribió lo expresado anteriormente, hace unos meses nos dio un spoiler que, todo parece indicar, es de este single.

“Les quería contar que, hace un tiempo, escribí una canción polémica que habla sobre el placer», dijo en ese entonces añadiendo también una parte de este single.

«No necesito rey / si en mis dedos tengo el poder / yo solita se llegar», se escuchó cantar a Cami.

Claro está, una de esas estrofas es la misma que añadió en su mensaje puesto en Instagram, por lo que, lo más probable, es que se trate de la misma.

Camila Gallardo y Marc Anthony

Respecto al presente de la cantante, ella se encuentra de gira en Norteamérica de gira con el mismísimo Marc Anthony, lo que nos llena de emoción y orgullo porque refleja el gran momento que está viviendo.

Por lo mismo, el cantante expresó públicamente por qué decidió invitar a la nacional para que abriera todos sus espectáculos de esta temporada.

«En Chile, Cami tiene una voz femenina que ha sido elogiada por muchos. Ella tiene una potencia vocal absoluta. Su exquisita voz, es como si emanara de cada poro de su cuerpo. Y como intérprete en vivo, cautiva inmediatamente a su público desde el momento en que sube al escenario. Me quedé impresionado desde la primera nota, cuando la vi por primera vez», expresó el cantante.


Contenido patrocinado