<

Cami comparte extracto de su nueva canción que habla sobre el placer

"Les quería contar que, hace un tiempo, escribí una canción polémica que habla sobre el placer", contó Cami en sus stories con el tema de fondo

¡Ya aumenta el hype entre los fans de Cami! Esto porque la reconocida cantante nacional ya dejó atrás su silencio musical para regresar con todo, tanto que acaba de publicar un extracto de lo que será su nueva canción.

A través de sus stories de Instagram, y también como compartió posteriormente la cuenta de Universal Music, anunció que pronto estrenará este nuevo single que, si bien aún no tiene un nombre revelado, sí se sabe que hablará sobre el placer con una letra que la misma Camila Gallardo definió como «polémica».

«Les quería contar que, hace un tiempo, escribí una canción polémica que habla sobre el placer», comenzó diciendo Cami al comentar respecto a su nueva canción. Además, puso parte de esta que dice lo siguiente como letra.

«No no necesito rey / si en mis dedos tengo el poder / yo solita se llegar», canta la artista nacional, tal como puedes escuchar en el video que te dejamos aquí abajito.

¡Cami ya había lanzado una nueva canción hace poco!

Hace sólo un par de días, Cami demostró su nivel internacional lanzando una nueva canción que resulta ser un cover al gran Elvis Costello. El tema que versionó la chilena es «This Year’s Girl», que ahora se llama «La Chica de Hoy».

Este single se unirá al de otros cantantes latinos, entre ellos Fran Valenzuela, en el álbum tributo al británico llamado «Spanish Model».

Respecto a la canción de la intérprete de “Quiero verte más”, esta será una versión del tema “Hand in Hand” junto a Luis Humberto Navejas. Eso sí aún no la podemos escuchar… ¡aunque ya lo queremos hacer!

Esto se suma a otra de las canciones cantadas por Cami, tal como fue el tema de Morat «Simplemente Pasan» que cuenta con la chilena como invitada, el que ya suma más de 2 millones de reproducciones en pocos días de estreno.


Contenido patrocinado