<

Tierno y juguetón perrito irrumpió en pleno partido en Bolivia: Terminó siendo adoptado por uno de los jugadores

El perro se metió a la cancha incluso jugando con una zapatilla. La historia terminó de la manera más linda: siendo adoptado y regaloneado

Un curioso momento se vivió en las canchas de Bolivia en medio del partido entre The Strongest y Club Atlético Nacional Potosí válido por la primera división del país, y no, no fue por un gol o por un error arbitral, sino que fue protagonizado por un perro callejero y un jugador de gran corazón.

Esto ocurrió el pasado 24 de diciembre en el estadio Hernando Siles de La Paz y se originó cuando un perrito muy lindo, tierno y juguetón invadió la cancha con una zapatilla en su boca, con la que jugaba y corría por el césped del campo de juego.

REVISA AQUÍ: LOS PERROS DETECTAN LA MALDAD EN LAS PERSONAS (Y ACÁ TE CONTAMOS CÓMO LO HACEN)

Eso sí, por más cómico que pareciera, el hecho interrumpió el juego, por lo que el perro tuvo que ser retirado del lugar. En este contexto, el jugador de The Strongest Raúl Castro demostró que no sólo tiene talento para la pelota, sino que un gran corazón, ya que decidió adoptar al lomito suavecito.

«Me contacté con el albergue y les dije que lo adoptaré. Ahora, les mandé una ayuda para que lo atiendan», dijo el jugador según rescata La Nación.

Incluso, el deportista reveló cuál será el nombre con que bautizará al perro: «Se llamará Cachito, el nombre que la gente le puso»… ¡qué wawita!

Según explicaron los rescatistas y tal como afirma el medio antes mencionado, el perrito se encontraba herido por un presunto accidente de auto.


Contenido patrocinado