<
Colección PETA
Urbanoutraged

PETA saca una colección ficticia de ropa hecha de piel humana

La organización sin fines de lucro continúa haciendo polémica en redes sociales por su explícita campaña

Las Personas por el Trato Ético de los Animales, es una agrupación más conocida como PETA y hace poco hicieron una llamativa campaña en redes. Esta tiene como finalidad visibilizar el maltrato que viven aquellos animales que son utilizados dentro de la industria de la moda.

Sin embargo, entregaron el mensaje de una forma muy particular ya que para crear conciencia simularon una línea de ropa con piel humana. Esta situación desató fuertes críticas, muchos comentarios, provocando un gran debate.

Una exclusiva colección

PETA está nuevamente en la polémica tras el lanzamiento de una distintos productos de ropa y accesorios. Hablamos de Urban Outraged, una campaña que revela prendas y accesorios hechos de piel humana falsa, pese a ser ficticio las imágenes son bastante impactantes.

Con esta campaña, se busca hacer una crítica a las tiendas que continúan utilizando piel y cuero de distintas especies para sus colecciones, intercambiando los roles entre humanos y animales.

Aunque se trata de pieles humanas falsas, el movimiento logró llamar la atención al haber causado un fuerte debate en las redes.

¿Qué dice PETA?

La organización, agregó un claro mensaje en el que escribieron: “Cada año, mil millones de animales sufren y mueren por la producción de cuero, lana, seda. Las ovejas son a menudo golpeadas y explotadas en la industria de la lana. Las cabras son explotadas y gritan de dolor y terror mientras trabajadores arrancan sus cabellos”.


Contenido patrocinado