<
Tinder Plus One
Crédito: GettyImages

«Plus One»: La nueva función de Tinder que te deja ir a bodas

La popular aplicación de citas permitirá a los usuarios "ofrecerse" de "más uno" para eventos románticos importantes.

La popular aplicación de citas, Tinder, anunció una nueva función que sus usuarios podrán disfrutar. Una que será útil, sobre todo con la suavización de las medidas de restricción de la pandemia y la vuelta de las fiestas de matrimonio.

A partir de la semana pasada, los usuarios de Tinder podrán entrar en la opción «Plus One» (O «Más Uno» en español). Esta les permitirá encontrar parejas para asistir a matrimonios, u ofrecerse como un invitado a uno de estos eventos.

La nueva función está disponible en la sección «Tinder Explore», la cual se lanzó a finales del mes pasado. Todo para entregar a sus usuarios más formas de compartir intereses y encontrar parejas.

«Sabemos que muchos de nuestros usuarios están buscando a un Más Uno para la siguiente boda a la que asistirán. Estamos emocionados de poder entregarles exactamente eso con esta función», aseguró Kyle Miller, vicepresidente de innovaciones «Tinder», según reporta TechCrunch

Invitando a las bodas

Tinder también se unió a WeddingWire, una compañía de planeación de bodas. Esto para ayudar a los usuarios solteros a cubrir los gastos que implica ir a una boda, con un monto de dinero que regalaron.

La semana pasada, los primeros 100 usuarios de Tinder que se unieron a la función recibieron US$460 (cerca de 380 mil pesos), para ayudarlos a cubrir los gastos; es decir, viajes, regalos y estadía.

La compañía de citas asegura que las personas que ponen en sus biografías que están dispuestas a ser un «Más Uno» han aumentado en un 45% este año.

Esto llega luego de que Tinder anunciara que implementará nuevas reglas en la plataforma. Dentro de algunos meses, la popular app de citas, comenzará a exigir documentación a sus usuarios.

Desde ahora estáras 100% seguro de que no estás siendo víctima de ningún tipo de “Catfish” y la persona con la que estás hablando es la misma que vas a conocer en persona.

Son más de 190 países los que implementarán esta medida. De esta forma la aplicación exigirá a quienes estén registrados que adjunten documentos legales que permitan verificar su identidad.


Contenido patrocinado