<
El Perro De Juanes Está Causando Furor En Redes Sociales

¡Pluto te amamos! El perro de Juanes está causando furor en redes sociales

El animal disfruta de la buena vida y la poca vergüenza. Tiene su propio Instagram, se baña en la piscina y lo regalonean a cada rato.

Tiene la vida soñada y parece un peluche. Pluto, el perro de Juanes, causa sensación cada vez que se expone a la mirada pública. Es imposible no tener ganas de abrazar a ese animal café, peludo y gigante…

¡Más encima es popular! El perrito tiene sobre 26 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram, en donde el artista comparte fotos de su mascota teniendo una vida que muchos y muchas quisiéramos tener. Bañándose en la piscina, siendo regaloneado por su familia y disfrutando de su cómodo sillón. ¿Qué mejor que eso?

Juanes 3

La publicación más reciente de Juanes es una foto en donde aparece Pluto, Karen Martínez  -su esposa- y su amigo Suso el Paspi. Siempre que el perro sale en alguna foto, este se convierte automáticamente en el protagonista, ¡incluso más que sus propios dueños!

Esto se debe al gran tamaño del animal, que realmente se ve gigante en comparación con cualquier humano que se siente a su lado.

Juanes5

El colombiano ha dicho en varias ocasiones que para él, su familia es el motor y apoyo constante. Obviamente, Pluto cuenta como uno de los miembros más queridos del hogar.

«Soy un perro muy feliz ! Mi raza es goldendoodle y mi familia viene de @mosscreekgoldendoodles», se indica en la cuenta del perrito.

Juanes 2

¿Qué otros famosos presumen a su mascota?

Otro perro que se ha hecho famoso en redes sociales es el de Lionel Messi. Este lleva el nombre de Hulk, un animal de raza Dogo de Burdeos que llegó a la casa del jugador del Barcelona cuando era solo un cachorrito, ¡y ahora es gigante, pesa 40 kilos!

Sabemos que el futbolista es bastante reservado con su vida privada y su familia. Sin embargo, en varias oportunidades ha compartido imágenes donde aparece Hulk junto a dos de sus hijos, Thiago y Mateo.


Contenido patrocinado