<
Aerolínea Japonesa Lanza Avión Con Temática De Pikachu

¡Pokémon en el cielo! Aerolínea japonesa lanza avión con temática de Pikachu

“Pikachu Jet BC” es el nombre del avión, que además de estar decorado por el personaje, los viajeros podrán buscar Pokémons adentro.

Definitivamente el 25 aniversario de «Pokémon» no ha pasado para nada desapercibido este 2021. Ahora, la popular serie pasará a estar, literalmente, por sobre las nubes. ¿Cómo es eso? La compañía aérea japonesa Skymark lanzó este lunes un nuevo avión con la temática de la popular franquicia.

Junto a un grupo de Pikachus bailando una coreografía, se celebró la inauguración de la aeronave bautizada como “Pikachu Jet BC”, que tiene a la criatura animada como personaje principal del vehículo. ¿Qué te parece?

¡Pero eso no es todo! Hay otro factor muy interesante en este nuevo avión, y es que además de estar ambientado en el clásico monito animado, los viajeros podrán buscar Pokémons escondidos dentro de la aeronave. ¡Increíble!

Avión Skymark Pokemon

«Queremos que todos miren al cielo con una sonrisa en la cara, por eso hemos ideado algunas formas nuevas de poner una chispa en su viaje», aseguró la compañía en un comunicado. 

«Pikachu Jet BC» es parte del proyecto Flying Pikachu, el cual se enfoca en promover el turismo en Okinawa, Japón. «Pokémon» también ha hecho lo mismo en el transporte público. con una línea de trenes y varios autobuses con el diseño especial temático.

Tren

Los comentarios en redes sociales no faltaron…

Claramente, los usuarios chilenos hicieron volar su creatividad y trasladaron la noticia a la contingencia nacional, haciendo referencia a la nueva constituyente, la «Tía Pikachu». «La tía pikachu llegando a la sesión de los constituyentes», «La tía pikachu después de su primer sueldo como constituyente», fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado