<
Polimá
Captura

Polimá Westcoast presenta su nuevo single «MONEYMAN»

Ya podemos escuchar la colaboración tan esperada, donde se juntaron Harry Nach, Pablo Chill-E, Galee Galee, Ithan NY y Polimá.

La industria musical nacional está viviendo un apogeo, especialmente cuando se trata de géneros urbanos como el trap y el reggaetón. Y hay un artista que la ha peleado desde siempre, que poco a poco se hizo un espacio privilegiado en base a su esfuerzo y de ahí nadie lo mueve. Estamos hablando de Polimá Westcoast.

Este joven cantante viene haciendo las cosas bien, y ahora con un hambre de internacionalizar su carrera, armó un junte espectacular, lanzando su nuevo single «MONEYMAN«. Y es que el hype estaba tan alto por esta canción que si llegaba a decepcionar, sus fans no se la perdonarían.

Para fortuna de todos, es un palazo, que reúne a grandes exponentes del género urbano, como Ithan Newyork, Galee Galee y Harry Nach.

Mira el videoclip de «MONEYMAN» a continuación.

Sobre «MONEYMAN»

«MONEYMAN» es un reggaetón duro, lleno de texturas y lírica de ambiente real. Habla del valor que tiene el respeto de la calle para todos los jóvenes «joseadores», que desde pequeños luchan por salir del barrio. Además, expresa la consolidación de una próspera carrera musical de estos crack de la escena nacional.

En cuanto al videoclip, vemos demasiados giños a la esencia del reggaetón de los 2000. Podemos ver a los artistas lucirse en el Helipuerto de Santiago, acompañados de helicópteros y autos de lujo. Creando una estética ostentosa, con fajos de billetes y los habituales «blinblines».

¿Qué sigue para la carrera del Poli?

Polimá Weastcoast es un símbolo del trap chileno, su hábitat natural es el estudio de grabación, desde ahí prueba infinitos sonidos, donde su desafío es sorprenderse a si mismo. Como él mismo ha comentado, unos de sus objetivos es ser un puente para abrir puertas a jóvenes que buscan un lugar en la música.

Actualmente busca expandir su música en otras latitudes, por lo que ya tiene agendados una serie de conciertos en México: Estará en Ciudad de México, el 5 de diciembre; en Tijuana, el 9 de diciembre; en Monterrey, el 11 de diciembre; finalmente en Ciudad de México, el 12 de diciembre.


Contenido patrocinado