<
MasterChef
Captura

Pollo Castillo, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre son los semifinalistas de «MasterChef Celebrity Chile»

Además de conocerse los candidatos que avanzan a la etapa final, el querido concursante Gastón Bernadou, se fue del programa.

Durante el domingo, los fanáticos de «MasterChef Celebrity Chile» fueron espectadores de uno de los capítulos más esperados del programa, en donde los participantes entregaron todo su talento para ganarse un lugar en la semifinal.

¡A pocos días de la gran final!

Luego de un largo camino, las candidatas Begoña Basauri y Tutú Vidaurre fueron las primeras finalistas de la producción chilena, y lograron asegurar una semana más. 

Pero, también se vivió el duelo entre el creador de contenido Pollo Castillo, y el artista Gastón Bernadou. Ambos candidatos lo dieron todo para no abandonar MasterChef, pero lamentablemente, los televidentes fueron testigos de la dura eliminación de la figura argentina. 

270001078_1546602359039922_6500731156231721065_n

Gastón Bernadou no logró un puesto entre los semifinalistas, pero sin duda se ganó el cariño de todos los chilenos con su gran talento en la cocina y su carisma.

Tras la eliminación, Gastón agradeció en sus redes sociales su paso por la competencia. “Cociné rico… presenté lindos platos… Jugué limpio… hice muchos amigos… la pase genial!”, afirmó. 

Ante eso, los tres puestos para la gran final del programa fueron ocupados y ganados por las actrices Begoña Basauri y Tutú Vidaurre, y el influencer Pollo Castillo.

Las reacciones de los semifinalistas

Los tres candidatos que pasaron a la etapa final del programa «MasterChef Celebrity», no dudaron en agradecer a su público por la gran oportunidad. 

“FINALMENTE FINALISTA MASTERCHEF ❤️👨🏻‍🍳pena x dejar atrás a gandalf mi mentor gastón , pero feliz de haber llegado hasta acá, siempre con buen ánimo y energía. el mayor premio ya lo gané que fue conocerlos a todos y vivir esta experiencia única llena de aprendizaje ❤️ gracias x el apoyo de todos y todas quienes siguen el programa 👏👏🙌”, fueron las palabras de Pollo Castillo. 

270162527_1028636227915904_6043901763861382042_n

“Esta soy yo: finalista de @masterchefchile 2021. Aquí estoy, donde no sabía que podía llegar. Fue una noche agridulce porque no pudimos llegar juntos a la final con @gastonbernardou Quiero darte las gracias rucio porque sin tu apoyo, no sé si hubiese llegado hasta acá”, manifestó Begoña.

MasterChef

Y por último, Tutú también se refirió a la competencia: “Muchas horas de estudio y muy pocas de sueño para llegar a este día 🙏🏽❤️”.

MasterChef


Contenido patrocinado