<

¡Polola chocha! Vesta Lugg mostró el apoyo a Pablo Galdames en el partido de La Roja

La joven se mostró a través de sus redes sociales muy orgullosa de su pololo quien formó parte del equipo que se enfrentó a Argentina.

La influencer y cantante Vesta Lugg entregó su apoyo a La Roja en el partido disputado este jueves contra Argentina en Santiago del Estero.

La rubia se mostró en su cuenta de Instagram con una camiseta del equipo nacional para mostrar con orgullo el apoyo a su pololo, el jugador Pablo Galdames.

En el primer video se puede ver a Vesta luciendo la camiseta de la Selección Chilena y escribió: “Polola chocha o polola chocha”.

Luego en un segundo video hizo un zoom a la transmisión del partido en la cual se mostraban las posiciones de los jugadores, enfocándose precisamente en la de Galdames.

Finalmente compartió un tercer video en el que se veía al chileno cantando el himno nacional. Aquí la joven escribió “Churrasco” y lo acompañó de una serie de emojis.

El duelo parte de las clasificatorias Qatar 2022 terminó con un empate 1-1, ahora La Roja se prepara para enfrentarse a Bolivia, lo que será un encuentro decisivo.

Viviendo con su pololo

Lugg y Galdames confirmaron su romance a través de redes sociales el noviembre del año pasado. Es por esta relación que la influencer actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires junto al futbolista que juega para el Vélez Sarsfield.

Fue en la capital trasandina que la ex protagonista de BKN fue asaltada perdiendo así su celular, una herramienta fundamental para ella.

Vesta compartió una reflexión con respecto a la situación.

“Pero ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria. Y me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono”, relató a sus seguidores.

Y agregó: “Me lo estoy intentando tomar muy a la liviana, porque estoy bien, estoy sana, no me pasó nada grave y eso es lo importante (…) Y estoy trabajando en mi música nueva”.


Contenido patrocinado