Dindi Jane y Cease lanzan "Olvidé a mi Ex"

#PonleOreja: Dindi Jane y Cease lanzan «Olvidé a mi Ex»

Una fusión de lujo está de estreno, porque Dindi Jane y Cease venían desde 2019 planeando alguna colaboración, ¡y así salió "Olvidé a mi Ex"!

Tenemos novedades nacionales en nuestro #PonleOreja, porque Dindi Jane y Cease lanzan «Olvidé a mi ex». Este es un nuevo sencillo, que no menor, ¡incluye estreno de su videoclip!

Este trap con fusión pop es energético, optimista y bailable, ¡perfecto para la temática del tema! La colaboración entre Dindi Jane y Cease para «Olvidé a mi ex» se gestó cuando Dindi abrió el show de Ceaese en una fiesta de 2019. Desde ahí que quedó pendiente poder trabajar en algo, que tiene como resultado este tema de 2021.

El sencillo cuenta con la producción de Tomás Pérez, y que comienza a partir de un beat de Pracnes, productor residente de Chillán.

De acuerdo a Ceaese, estaban en «búsqueda de un sonido más mainstream y logramos lo suficiente de cada mundo para hacer mover a cualquiera. Lo que más me gusta es cómo conseguimos darle una mirada lúdica y divertida a un tema de desilusión y desamor que identifica a tantos hoy y más aún viviendo en pandemia”.

En cuanto a la pieza audiovisual, todo nace desde un guión de la propia Geraldine Neary (más conocida como Dindi Jane), donde sobresale la propuesta cinematográfica y de ficción. Es más, ¡es una clara cita a “Dilemma” de Nelly ft. Kelly! Un temazo de los primeros años de la década del 2000.

Contenido patrocinado