<
El éxito _Mi Cula_ De Señorita CHU Sacó Una Versión Remix

#PonleOreja: ¡El éxito «Mi Cula» de Señorita CHU sacó una versión remix!

La canción feminista cuenta con un video que ha causado furor y ya superó las 10.000 reproducciones en Youtube en menos de 2 días

Uno de los himnos del twerk chileno ya sacó su versión remix y está pero uuufff… ¡Para darlo todo bailando!

El single “Mi Cula” de Señorita CHU es un tema feminista que partió haciéndose viral en TikTok, luego se expandió por las redes sociales y ¡hoy tiene casi 140.000 reproducciones en Spotify!

Desde el año pasado no ha dejado de vacilarse tanto a nivel nacional como fuera del país, ¡incluso para el 8M lo bailaron en México y en España!

La cantante nacional de 24 años nunca se esperó que su primera canción tomara tanta fuerza, y la verdad es que ha logrado ser una inspiración para muchas mujeres: «Recibo cientos de mensajes a diario, la mayoría con palabras como ‘tu música me empodera, gracias a tus letras me siento una mujer más fuerte’”, comentó.

Ella cuenta que su carrera musical siempre ha estado ligada al feminismo: “La música siempre ha ido de la mano conmigo, y porque soy profe de twerk también, entonces la primera canción que hice fue inspirada en que a nosotras como bailarinas se nos respetara y no fuéramos vistas por ser un objeto sexual”, dijo CHU a LOS40.cl. ¡Seca!

¿Qué otras sorpresas nos trae «Mi Cula Remix»?

En su remix viene acompañada de las bailarinas de dancehall y twerk Almeyda de la Riddim y Aura Luna, dos artistas del género urbano emergente y conocidas por su cercanía con el movimiento feminista. Ellas identifican su canción como “música anti-percebe”. Así que cabras, ya saben ¡vayan a ponerle oreja!

Viene hasta con challenge incluido, invitando a todas las mujeres a subir videos bailando y a participar de #MiMetralletaChallenge.

La profesora de twerk está en llamas y asegura que este año va a lanzar un EP, es decir, un conjunto musical con cerca de nueve canciones. Ya conocemos algunas de ellas, como «El Impostor», en la que espera grabar su videoclip en julio, ¡se viene!

Mira el video oficial de «Mi Cula Remix»


Contenido patrocinado