<
Glo Herrera Presenta_ “Hacerlo Mejor” Feat Masquemusica
Cedida

#PonleOreja: Glo Herrera y Masquemusica presentan «Hacerlo Mejor»

“Invité a Maca, a.k.a Masquemusica porque amo su voz, además hace tiempo queríamos hacer música", comentó la compositora sobre el single

La artista nacional Glo Herrera continúa mostrando avances de lo que será su próximo álbum de estudio que saldrá este 2022. Ahora, el single escogido resulta ser una colaboración junto a Masquemusica, otra seca de la escena local.

Tras haber estrenado la canción “Pa ti nunca más”, ahora llega este dueto titulado “Hacerlo mejor” que dejamos a continuación.

Escucha la canción de Glo Herrera junto a Masquemusica a continuación:

“Después de un mal amor, pensaba por qué me pasaba esto a mí y fue ahí cuando me di cuenta que no puse límites, no me respeté lo suficiente en ciertos momentos», comenzó definiendo este nuevo single Glo Herrra.

«Así conocí la etapa del empoderamiento y del autoconocimiento. Ahora sé qué hacer si me pasan ciertas cosas y sé lo que no quiero en una relación. Es ese el balance que nos permite perdonar y dejar atrás, pero sin dejar de ser conscientes de que ahora en adelante no cometeremos los mismos errores y haremos las cosas mejor”, añadió la nacional.

Respecto a esta composición, que habla sobre cómo dejamos atrás una relación que no nos hizo bien, todo bajo una mirada sanadora y tranquilizadora, también se refirió a lo hecho por su colega Masquemusica.

“Invité a Maca, a.k.a Masquemusica porque amo su voz, además hace tiempo queríamos hacer música. Desde el inicio de esta canción pensé en cantar con ella. Cada una escribió su parte con el objetivo de mostrar lo importante que es la contención y el apañe de nuestrxs amigxs en estos momentos”, expresó al respecto.

En cuanto a la composición en sí, esta canción es una mezcla entre la samba y el bossa nova con un mood urbano muy pop, sonido que consiguieron gracias a la colaboración del productor Macree, además del mix y master de Daniel Pérez.


Contenido patrocinado