<
Hacer Na
Captura

#PonleOreja Maca del Pilar estrena single «Hacer Na»

La cantante hizo un nuevo lanzamiento donde también participó el rapero chileno EnSecreto

Maca del Pilar hace menos de una semana estrenó una nueva canción, que nos cuenta sobre un día de relajo total. “Hacer Na” es el nombre de su nuevo sencillo que fue producido por el ganador del Latin Grammy Andrés Landon, que además llegó con videoclip.

La artista chilena sorprendió con un colorido clip donde aparece acompañada del rapero EnSecreto.

¡Ve el último videoclip de Maca del Pilar!

Detalles del sencillo

La artista luego del lanzamiento de “Like Piña” hace algunos meses, vuelve a la escena para sorprender con su estilo pop. Según cuenta, esta canción habla sobre la necesidad de bajar las revoluciones de la rutina de vez en cuando y es un llamado a disfrutar del descanso.

La chilena por su parte confirmó “para mí, un día de hacer nada siempre incluye estar en bata, comer, ver series y jugar Catan online con mis amigos”. Pero en esta nueva producción no está sola, disfrutando de un respiro sino que se encuentra con el joven rapero Benjamín Lamadrid, también conocido como EnSecreto.

Unnamed (13)

Con respecto a la colaboración, la cantante dijo que “fue puro goce. Compuse este tema y de inmediato me imaginé su voz y sus letras en una colaboración. Es un honor contar con él en este sencillo. Como músico tiene toda mi admiración y como persona, todo mi cariño”.

“Hacer Na” viene acompañado de  un videoclip dirigido por Diego Córdova de la productora Somos Viernes y plasma en imágenes los versos de ambos artistas que logran crear una divertida pieza audiovisual.

Captura De Pantalla 2021 11 09 A La(s) 13.14.06

Ellos en el filme, invitan a acostarse, dormir y estar en pijama, además de comer snacks, panqueques con crema y jugar videojuegos como un gran panorama. Con este estreno Maca del Pilar comienza un segundo semestre cargado de música, donde según confiesa pronto vendrán varias sorpresas en su carrera musical.


Contenido patrocinado