<
Faroles Denise Rosenthal Shirel Soulfía
Universal

«Faroles»: ¡Denise Rosenthal está de estreno junto a Shirel, Soulfia y Kya!

En un cuarteto único, llega esta canción llena de poder femenino y con miras a potenciar nuevas voces nacionales en una colaboración a cargo de Denise.

Tenemos novedades nacionales para comenzar noviembre, porque ras un exitoso 2021 de Denise Rosenthal, ahora llega con “Faroles”. Este tema es en colaboración nada menos que junto a Shirel, Soulfia y Kya.

Con este tema, la cantante nacional busca visibilizar y apoyar el trabajo de nuevas artistas: “Estaba esperando el momento correcto para que saliera. Me parece muy constructivo poder aprovechar mi vitrina para mostrar sus trabajos y proyectos. Son todas muy talentosas… Y creo que así se forman y se siguen generando los espacios para las mujeres dentro de la industria”, explica al respecto.

Los «Faroles» de las voces femeninas

“Cuando comencé en esto me sentí bien solita, entonces no quería eso para las chicas que están armando con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas toda su carrera, y en lo que pueda siempre, intentaré apoyarlas”, comentó Denise sobre este tema.

Para Shirel, siente que esta invitación fue todo un honor: «Me sentí súper agradecida y conmovida de saber que había algo especial en lo que yo estaba haciendo, que le gustaba mi música y que pensó en mi para un proyecto tan significativo como este», expresó.

En tanto, Soulfia comentó que colaborar con Denise Rosenthal «es un sueño hecho realidad». «Creo que ya es momento de que seamos escuchadas y valoradas por todo el esfuerzo, conceptos, ideas, trabajo, talento, tiempo y amor que cada mujer le pone a su carrera», agregó.

Por su parte, Kya comentó que “artísticamente esta colaboración tiene un peso tanto emocional como profesional, ya que crecí escuchando y admirando a Denise desde muy pequeña”.

Denise Rosenthal, Shirel y Soulfía nominadas a Premios MUSA 2021

A propósito de buenas noticias, estas tres artistas son parte de las nominadas a la segunda edición de la ceremonia que premia a lo mejor de la música en Chile.

Denise va por la colaboración «Báilalo Mujer», a cargo de Flor de Rap y en las categorías «Canción del Año» y «Colaboración Nacional del Año». En tanto, Shirel y Soulfía aparecen en «Artista Proyección».

Recuerda que hasta el 30 de noviembre puedes votar en PREMIOSMUSA.CL.


Contenido patrocinado