<
Foto De Portada Nota Mati Gómez
Cedida

Mati Gómez y Emilia Mernes estrenan “Tu Debilidad”

Ambos cantantes se unieron para lanzar la nueva canción que ya suma más de 500 mil visualizaciones en YouTube

El cantante chileno Mati Gómez invitó a la talentosa artista argentina Emilia Mernes, para colaborar en su nueva canción “Tu Debilidad”. Además de estrenar el sencillo, lanzaron el videoclip del tema.

Revisa a continuación lo nuevo de Mati Gómez y Emilia Mernes en LOS40:

El momento de Mati Gómez

Mati Gómez lo está dando todo en la industria musical. Con solo 23 años ya ha colaborado con grandes artistas como Nicky Jam y Reik, en la canción “Yo No Sé (Remix)”. También con el grupo argentino MYA en “Vuelta al Mundo”.

Entre los éxitos más recientes de Mati está la canción “Verte”, la cual se estrenó en agosto y ya cuenta con más de 452 mil visitas en YouTube. Igualmente se encuentra “Mi viejo”, tema que ha causado gran popularidad en las distintas plataformas musicales.

Video clip de “Tu Debilidad”

El videoclip de “Tu Debilidad” cuenta con una gran producción y también con una actuación de los cantantes, en donde recorren varios lugares como el bosque y la playa. El video fue dirigido por Santiago Lafee, y la canción fue producida por Gabriel E. González «Rec808», Silverio Lozada y Elena Rose.

“Es una canción que disfrutamos mucho con Emilia, más que es algo que a todos nos ha pasado, nos conectó enseguida y dejamos todo a la hora de cantarlo”, señaló Mati Gómez.

Asimismo, el cantante agregó: “Soy un soñador que busca identificar a muchas personas en el mundo. Me encanta lo diferente y con esta canción queremos proponer algo muy fresco, algo muy vibrante, algo que cambiará estados de ánimos! Una canción que se las dedico a todas las parejas que están pasando malos ratos innecesarios, esta es la canción que te recordará que lo bonito muchas veces prevalece y que vale la pena intentarlo e intentarlo más cuando sabes que esa persona es TU DEBILIDAD”.

Foto Nota MAti Gómez


Contenido patrocinado