<
Montse Lanza Videoclip De Su Tema _Un Lugar_

#PonleOreja: ¡Montse lanza videoclip de su tema «Un Lugar»!

Una cantante nacional que busca transmitir un mensaje profundo con su música, nos sorprende con el nuevo video de su más reciente single.

Hoy les traemos un #PonleOreja que no se pueden perder. Montse llegó el mes pasado y nos cautivó con el single «Un Lugar», que está inspirado en el cambio climático y en el daño al medio ambiente.

Es una balada soul con el piano de instrumento principal, además de la hermosa voz de la cantante solista de 22 años.

La idea del sencillo está hecha en base a metáforas y el trasfondo tiene que ver con el contexto de la pandemia.

Así lo planteó Montse: «La sensación de encierro en cuarentena hizo que pensara en las personas que todo el tiempo se sienten atrapadas, y por sobre todo en el medio ambiente, que está atrapado en el ciclo industrial que lo explota y deteriora constantemente”.

La cantautora ya subió el video oficial, que fue grabado en la Casa de la Cultura de Los Andes y en el Auditorio Andrónico Luksic de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El proyecto de «Un Lugar» fue financiado por el fondo Artífica la UC de la Pontificia Universidad Católica Chile, donde ella es alumna.

¡Ya está arriba el videoclip de «Un Lugar»!

¿Qué otras sorpresas nos tiene Montse?

Montserrat Rodriguez Zottele, estudiante de Ingeniería Civil UC,  inició su carrera como solista en 2020 con su primer tema «Kaahumanu».

Ya nos ha traído dos increíbles sencillos, pero esto no para. Le preguntamos cuáles eran sus planes y nos dijo que su próxima canción será una colaboración con el rapero chileno Omni: «Hicimos una canción estilo reggae que es bastante buena, muy rica, y aunque no hay fecha  todavía, ojalá esté disponible pronto», señaló la cantante.

La chilena cuenta que su sueño es poder transmitir el mensaje de sus canciones y que estos influyan en la gente: “Mi sueño es algún día ser una artista chilena importante y transmitir un mensaje que impacte a las personas, las haga más felices, se sientan libres y respeten el medio ambiente”, aseguró Montse.


Contenido patrocinado